martes, 1 de diciembre de 2015

¿Cómo ganar dinero en Internet?

Buenas, en este apartado les explicaré un poco la forma en la que ganamos dinero a través de Internet de forma comprensible y clara para todos, así os servirá de aclaración para aquellos que piensan que no se puede o que es todo una estafa. Me gustaría destacar que soy partidario de que debemos de aprender nosotros mismos dentro de la web, así es como todo se queda más automatizado y lo recordamos mucho mejor, además de valernos por nosotros mismos, cuestión de gustos supongo. Sin más demora os explico un poco algunas de las webs en auge actualmente para ganar algo de dinero que es lo que importa. Así que allá vamos!


En primer lugar hablaremos de las PTCs , es decir, páginas que pagan por clicks, por ver sus anuncios simplemente, parece algo imposible pero SI se puede ganar dinero sólo clickando. Preguntarán ¿cómo? pues con esfuerzo claro está porque estas páginas normalmente ofrecen cifras bajas por clickar en estos anuncios que, en algunas ocasiones dependen del dinero de los anunciantes que se promocionan en éstas. Lo primero que tienes que tener es paciencia y los frutos llegarán, después buscar algún que otro referido que tan sólo te ayudará en tu andadura porque el 99 % del trabajo va a ser tuyo. Actualmente para mí las mejores páginas para ganar dinero por cuenta propia son las siguientes: 

1º - Ayuwage: Fiable, con abundancia de anuncios y es posible ganar dinero sin referidos, actualmente de las mejores. Os dejo el banner debajo.

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

2º PaidVerts: La página con mayor potencial para ganar dinero si sabes cómo, su funcionamiento se explica en unos minutos, podéis echar un vistazo a este vídeo y si os convence podéis probar clickando en el banner de abajo.


PaidVerts


Consupermiso: Gana dinero por recibir correos, descargar aplicaciones y demás tareas, muy recomendable. Click aquí .

4º Clixsense: Además de ser PTC también incluye diferentes tareas, muy fácil de manejar y puedes trabajar diariamente sin depender de referidos, probadla, vale la pena.

 


Para finalizar os he dejado en la parte superior derecha los banners de Hunter Coins y InstaGC , con mínimos de pagos bajos ( sólo 1$ en InstaGC)  y que no están nada mal para empezar por si queréis comenzar a trabajar un poco con ellas , aún así hablaremos en poco tiempo de estas webs y me podéis comentar cualquier aclaración

Recordad: Lo importante al fin y al cabo es que con la suma de todo podamos sacar un dinero extra mensualmente.




Espero que os sirvan estas webs que para mí son las mejores actualmente y TODAS están pagando religiosamente a sus clientes. Pronto volveremos con algunas publicaciones analizando webs concretas, mientras tanto cualquier duda o novedad estoy disponible para todos 100 % , que tengáis buen día. Saludos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario