lunes, 1 de febrero de 2016

Consupermiso, marketing permisivo



Buenas a todos y a todas de nuevo, hoy os voy a presentar a una web que te paga por abrir correos y clickar en sus enlaces, ¿suena bien no? pues es tan simple cómo eso y olvidarte del resto. Seguro que más de uno conocerá ya Consupermiso pero para lo que no la conocéis os haré un pequeño resumen de una página de la que aún no he cobrado, sin embargo hay miles de comprobantes de pagos y se trata además de una empresa seria que lleva años en el sector. Yo la he añadido a mi cartera de páginas para ganar dinero por Internet ya que resulta cómodo, sencillo y totalmente gratuito, así que ¿a qué esperáis vosotros para empezar a usarla?



Bueno pues ahora hablemos de lo que pagan, 0,06 euros por correo leído, también hay algunos que se pagan a 0,10 pero en estos debemos de registrarnos en la página a la que nos redireccionará el correo. ¿No está nada mal verdad?, además de esto tenemos otro apartado para descargarnos aplicaciones donde nos darán hasta 0,20 euros

Se gana el 50 % de los beneficios de nuestros referidos, no está nada mal tampoco.
El mínimo de pago es de 30 € por transferencia bancaria.
Los idiomas disponibles son el español y el portugués.
Os animo a probarla y a que me comentéis cualquier duda, pero su funcionamiento es bastante simple y se entiende rápidamente.

Aquí os dejo un vídeo sobre su funcionamiento, así os quedará un poco más claro.



Está claro que es una web con la que trabajar a largo plazo pero por leer correos y clickar vamos haciendo euros casi sin darnos cuenta, animaros y registraros haciendo click aquí . Saludos y hasta la próxima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario